martes, 26 de febrero de 2013

Resurgiré de mis cenizas todas las veces que sea necesario, caminare descalza por las noches en busca de nuevas emociones, llenare espacios vacíos con la luz de la mañana, sonreiré al despertar aunque no haya motivo de eso. No mirare hacia atrás para recordar el pasado. Coseré los sueños rotos para que no se sigan rompiendo, seguiré contemplando la luna en las noches de desvelo convirtiéndose en mi compañía, seguiré pidiendo deseos a las estrellas y hablaré con mi alma cuando ella se sienta sola. Cada recuerdo bueno tendrá la bendición de mi corazón, y los malos naufragaran en el mar encerrados en una botella así dejaran de ser míos. Contemplare el universo para sentir los latidos de mi corazón, curare sus heridas aunque sienta miedo de volver a lastimarlo. Mi mirada reflejara mi fortaleza y si derramo alguna lagrima será por los sueños cumplidos y no por los olvidados. Dejare de escribir pretextos Resurgiré de mis cenizas todas las veces que sea necesario para sentir que estoy viva.

No hay comentarios: