miércoles, 9 de enero de 2008

Cuando creas que...

Cuando creas que todo esta perdido,
piensa en mi,
en la tranquilidad de la noche y en un dulce beso.
Imagina la eternidad en tus manos,
descubre tu cuerpo junto al mio.
Acaricia mi alma sin miedo a confundirla,
bebe la última gota de mi sudor.
Cuando creas que todo esta perdido,
piensa en mi,
en tus sueños y mucho más.
No deambules por las tinieblas
ni mucho menos en el infierno de tu locura.
No te ocultes de mi mirada,
busca la suave brisa que despierte tus sentimientos escondidos.
Recorre mi cuerpo con tus labios para que los suspiros marquen tu nombre en mi pecho.
No pierdas los pasos sino te quedaras atras.
Desea mi espera y todo lo que significa eso.
Cuando creas que todo esta perdido,
piensa en mi,
mientras tanto yo recordare tus besos
y todo lo que viene con ellos.
Cuando creas que todo esta perdido,
solo piensa en mi...


07-01-08

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó lo que escribiste, y es mas que obvio que tu ser interior esta aflorando cada vez mas a la superficie. Hay un ser espiritual que esta escribiendo por vos...y muy por el contrario de lo que crees no es simple....Besos

Anónimo dijo...

coincido con el comentario anterior, nena estas en evidencia, en cualquier momento veo un nick de gri in love, jajaja me encanta que estes asi tan plena, segui asi que sabes que nos llenas con tus palabrass, besos