domingo, 16 de diciembre de 2007

Mis ojos...

Mis ojos están cansados de tantas lágrimas,
Cansados de mirar a la nada,
Cansados de no recibir una mirada.
Cada lágrima derramada es el fiel reflejo de una ilusión frustrada,
Es la agonía del silencio de las noches sin tiempo.
Es una herida mas para mi entierro.
Y busco, las mínimas cosas que puedan fortalecerme,
Pero han desaparecido, como aquella mañana de sol tenue.
Mis ojos están cansados por el sueño tardío,
Cansados por las noches sin brillos, por el humo gris del vicio.
Cansados por las luces oscuras que no llevan a ninguna lado.
Mis ojos están cansados de tantas lágrimas,
Cansados de no ver un rostro noble,
Una sonrisa inocente y otra lágrima sincera.
Mis ojos están cansados de no creer en ti…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gri, se nota que estas con mucha inspiracion, me pone muy contento sentirte asi feliz, ceo que te lo dije, buen , espero verte cuando vaya a capital o cuando vuelvas por el pueblo de visita, un beso

samuel

Anónimo dijo...

Qué lindo!
Es verdad que "ojos que no ven, corazones que no sienten?"