martes, 15 de julio de 2008

Tocar las estrellas...


La noche me invito a compartir su magia, a tocar las estrellas sin importar la distancia ni el tiempo. Todas brillaban pero cada una se diferenciaba por su esplendor.
El universo se detuvo por un segundo y junto con el mi mente, solo disfrute la paz del cosmos y observe la belleza eterna de las constelaciones.
Las estrellas me contaron sus secretos y yo los mios, recorrimos diferentes mundos, diferentes soles y diferentes lunas.
A lo lejos escuchaba la melodia de viejas batallas olvidadas y las voces de mis silencios eran estelas perdidas en el universo.
Antes de mancharme las estrellas me regalaron un deseo.
Es por eso que en las noches veo tu rostro reflejado en cada una de ellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

griselda, cualquier cantidad de palabras y por mas significados profundos que tengan, nunca va a alcanzar para poder describir lo que haces pensar y sentir con lo que escribis , estoy realmente feliz que voy para alla a volver a reencontrarnos, bueno, ya escribi demasiado, viste lo que hago no??? jajaj cuidate te quiero mucho besosss

Anónimo dijo...

grii, siempre me van a emocionar tus palabras, tus pensamientos, tus sentimientos , aunque una distancia enorme nos separa, cada vez que te leo me siento a tu lado, y estoy feliz que vamos a poder compartir nuevmente tiempo cara a cara, miranos y sonreir frente a frente nuevamente!!, sos una persona muy especial para el mundo y para mi sabelo!!! besoss