martes, 15 de julio de 2008

Mi mundo se ha roto varias veces....

Mi mundo se ha roto varias veces y la noche fue mi fiel compañera para repararlo. Cada pedazo caído eran mis recuerdos, mis disgustos y en ellos se iba la felicidad.
Pero la esperanza de recuperarlo y mantenerlo vivo hizo que resurgiera de mis cenizas y vuelva a mirar el primer rayo de sol de la mañana.
Mi mundo se ha roto varias veces y con el mi corazón y en el ultimo latido surgió el recate de mis sentimientos, latiendo nuevamente y con más fuerza.
Mi mundo se ha roto varias veces y las cicatrices de las heridas mal curadas dominaron mi existencia pero el deseo de cerrarlas definitivamente hizo que hoy ya no sean parte de mi vida.
Mi mundo se ha roto varias veces pero ya ves sigo en pie por la sencilla razón que la vida tiene sus encantos y en ellos está mi fe aunque a veces sienta que la pierda, la satisfacción de recuperarla es lo que me mantiene viva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuántas veces más vamos a desarmarnos para volver a componernos?
y cuántas veces vamos a re-nacernos?

http://youtube.com/watch?v=hTGP2-Pd7tI creo que esto te puede llegar a gustar... "y yo busco, yo busco, yo buscome y no me encuentro"

Griselda Raffo dijo...

Amiga, es parte de nuestra esencia...
lo importante es poder levantarse de las caidas y no quedarse en el camino, jajaja

Anónimo dijo...

Es parte de nuestra existencia el caernos y levantarnos. Nuestros pequeños mundos se rompen pero solo para crear otros nuevos y mejores. Siempre que tengas esta sensibilidad para escribir lo que sentis, se te abriran nuevos caminos, y cada vez con menos caidas, jejeje