miércoles, 31 de octubre de 2012

No tengo palabras...

No tengo palabras para decir lo que siento, solo una angustia que alimenta mis tempestades. Trato de buscar un sinfín de respuestas y solo encuentro pretextos. La noche es testigo de todos los olvidos, de todos los recuerdos, de las confesiones a medias y lo mas melancólico es ver como dejo pasar el tiempo. Quise atarlo con una cinta para retenerlo en el corazón pero el nudo provoco una herida en el pecho. Como buscar una estrella en el firmamento si el cielo dejo de existir cuando deje de verlo azul? Todas mis pasiones partieron a nuevas aventuras olvidándose de mi. Pague todas las deudas con lo mas preciado que tengo, con mi frágil corazón oxidado. Pensar en lo que tengo no recompensa todo lo que perdí ni mucho menos construye mi destino.
Hoy dejo que todo se diluya cuando concilio el sueño siendo el único alivio en este mundo incierto.

No hay comentarios: