jueves, 19 de junio de 2008

Si supieras lo que siento....

Si supieras lo que siento, pensarías que añoro el pasado, quizás tengas razón.
Si miraras mi rostro te darías cuenta que mis ojos ya no tienen ese brillo de ayer.
Si escucharas mis palabras notarias que ya no tienen la misma intensidad y se quiebran con un simple suspiro.
Si supieras lo que siento, serias parte la incertidumbre que rodea mi mente y aniquila mis esperanzas.
Si supieras lo que siento, conocerías mis disgustos y los sueños olvidados que deje a mitad del camino.
Si supieras lo que siento, sabrías que tu mirada incomoda mi existencia y un simple roce altera mis sentidos.
Si supieras lo que siento, entenderías que mi indiferencia es solo para preservar mi vulnerabilidad.
Si supieras lo que siento, ya no seriamos los mismos.

1 comentario:

Griselda Raffo dijo...

navegando en el blog, recorde cuando escribi esto. se que solo entras cuando te lo pido, pero cuando escribi esto no te avise....
espero que sepas entener mis silencios.